1.-Cepíllate los dientes: Hacer este simple procedimiento, a lo menos dos veces al día, evita que la placa bacteriana actúe en su dentadura. Aclara la odontóloga.
2.-Usa hilo dental: Esta buena práctica favorece la limpieza entre los dientes, particularmente luego de ingerir carnes. ¡No uses el nefasto mondadientes!
3.-Cuida tus frenillos: Si está con algún tratamiento de ortodoncia, lo ideal es usar ‘enhebradores’ (hilo dental especial ordóncico) y cepillos interdentales. Hacelo especialmente después de ingerir alimentos sólidos. De esta manera no sólo estarás cuidando tu dentadura, sino también su tratamiento.
4.-Tritura los alimentos: Hacerlo de manera adecuada puede prevenir fracturas en los dientes, en especial con carnes como costillar y anticuchos. Triturar correctamente los alimentos evita, además, daños en encías y tapaduras. Asegura la especialista de Dentimagen.
5.-Realiza una Limpieza: Es recomendable realizar una limpieza bucal después de algunos meses. El tratamiento más efectivo es el blanqueamiento dental.
6.-No Olvides: Cuida tus dientes y visita al dentista para prevenir males mayores
No hay comentarios:
Publicar un comentario