Derrick Rose, el gran favorito para el MVP
     
Sin duda alguna Derrick Rose ha sido el fuego que mantiene a los Bulls como los líderes de la Conferencia Este. Con destacadísimas actuaciones noche tras noche, en las que usualmente lidera a su equipo tanto en puntos como en asistencias y robos de balón, se ha ganado la admiración y el respeto de todos en la liga, y desde el comienzo de la temporada ha sido el nombre más sonado para llevarse el galardón de MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada 2010-2011.
Incluso la leyenda viva del basquet y dueño de los Charlotte Bobcats, Michael Jordan ha declarado acerca del rendimiento de Rose: “Definitivamente MVP de la temporada, él lo merece”. Y vaya que Jordan sabe de MVP, pues él mismo ganó 5 veces esta distinción durante su carrera.
Una de las mayores virtudes de Rose esta campaña ha sido la de ser capaz de conseguir que su equipo sobrelleve las penurias de tener lesionados durante un tiempo considerable a alguno de sus dos hombres grandes, Joakim Noah y Carlos Boozer. Rose ha demostrado estas altas dosis de madurez y liderazgo a una edad muy temprana, prometiendo una carrera plagada de éxitos y por qué no, títulos.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario