Laperladelacostanorte.Com
El derrumbe que se encuetra en la carretera que conduce de Gaspar Hernández hacia la comunidad de Bejuco Blanco, específicamente en el lugar de las delicias, reiniciaron los trabajos de acondicionando después que se han hecho todos los reclamos habidos y por haber para que solucione este problema. El senador de Espaillat, José Rafael Vargas, ha sido uno de los abanderados por el cual ha traído autoridades especiales para solucionar la situación que presenta esta vertiente.
El peledeista César Augusto Martínez, dijo que en ocasiones anteriores José Rafael Vargas inició los trabajos, pero que no se había terminado porque los recursos salen un poco lento para estos asuntos y ahora él inicia los trabajos en varios puntos de esta carretera incluyendo los derrumbes que se encuentran en la Piragua. Manifestó que se va a comenzar en la delicia porque es el que ofrece más peligro. Se le colocara algunos gaviones, depositarle material, hacerle canaletas y asfaltar la parte de la carretera.
Según César, con estos trabajos queda todo arreglado y así se terminara con este devío de la carretera hacia un precipio que puede causar grandes daños y que lo ha causado a la comunidad: Moradores de la delicia se siente completamente satisfecho de los trabajos que inician y esperan que de una vez por toda no se le de larga al problema del hoyo, sino que se resuelva definitivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario